Cádiz

salón-PisoCentrico salón-PisoCentrico

Piso Céntrico

Cádiz, Cádiz

Piso Céntrico en muy buen estado en la Alameda Apodaca en Cádiz. Ideal para estudiantes o jóvenes trabajadores. Muy luminoso, se encuentra en el centro

Tipo Inmueble

Piso

Categorias

Cadiz, Playa
baño-pisoLima baño-pisoLima

Piso Lima

Cádiz, Cádiz

Piso en Cádiz capital, todo exterior y completamente amueblado, fácil aparcamiento, 3 dormitorios (antes 4), cuarto de baño y aseo recién reformado, cocina

Tipo Inmueble

Piso

Categorias

Cadiz, Playa
vistas-Lujoso Apartamento vistas-Lujoso Apartamento

Lujoso apartamento con vistas al mar

Cádiz, Cádiz

Lujoso apartamento ubicado junto a la Playa Victoria con magnificas vistas al mar. Reformado totalmente por un decorador de interiores. Todo nuevo a estrenar

Tipo Inmueble

Apartamento, Piso

Categorias

Cadiz, Playa
cocina-PisoLuminosoCadiz cocina-PisoLuminosoCadiz

Piso Luminoso en Cádiz

Cádiz, Cádiz

Piso Luminoso en Cádiz, es un piso que consta de tres dormitorios,dos dobles y uno sencillo,salón comedor con terraza exterior ,cocina totalmente equipada.

Tipo Inmueble

Piso

Categorias

Cadiz, Playa
salon3-canto- cadiz alquiler salon3-canto- cadiz alquiler

Piso en Cádiz

Cádiz, Cádiz

Piso en Cádiz, Paseo Marítimo, 80 m2, 3 habitaciones, 1 baño, amueblado, electrodomésticos, lavadora, nevera, TV, balcón, puerta blindada, gres.

Tipo Inmueble

Piso

Categorias

Cadiz, Playa
IMG_0145 IMG_0145

Piso Brasil

Cádiz, Cádiz

Piso Brasil, piso en Cadiz, piso exterior en segunda planta, reformado recientemente, con tres dormitorios y dos baños, situado en una zona privilegiada…

Tipo Inmueble

Piso

Categorias

Cadiz, Playa
Cádiz, un perfecto destino turístico.
Cádiz es una preciosa ciudad al sur de España, el sur del sur! Está separada de la Península Ibérica por el Caño de Sancti Petri. Haciendo que el mar se encuentre por todos los costados de la ciudad.
Bañada al oeste por la Costa de la Luz Atlántica, al este por la Costa del Sol Mediterránea, al sur África a solo un tiro de piedra, al norte Sevilla la capital del reino y en el interior sus pulmones, el Parque Natural de los Alcornocales y el de Sierra de Grazalema.
Todo ello hace que sea un destino ideal para alojarse en pisos de alquiler en Cádiz y vivir más intensamente la ciudad. Cádiz te brinda tantas posibilidades que hay que conocerla tranquilamente. Y la mejor manera de hacerlo es alquilar un piso en Cádiz capital.
Cádiz dispone de una gran oferta de alojamientos particulares donde sus anfitriones estarán encantados de recibirles y hacerle pasar una estancia agradable.
Cádiz es precioso y tiene bastantes atractivos turísticos entre su gran oferta te brinda la posibilidad de alquilar un piso en Cádiz centro para conocer la historia de la ciudad más antigua de occidente y vivir a fondo el Carnaval. Y si prefieres unas vacaciones en primera línea de playa alquila un piso en su visitado paseo marítimo.